domingo
20 de mayo de 2018
Facebook Twitter Google+ Vídeos Añadir a favoritos Contacta con nosotros
CRÓNICA
Resumen Soliss Fútbol 7
jueves, 20 de noviembre de 2014
1.907 lecturas
Volver

ILLESCAS

La liga en Illescas sigue mostrando la gran afición con la que cuenta este deporte, y este año se compone de tres grupos, el grupo único de primera división y dos grupos en segunda para pelear por el ascenso.

 

Primera

En este grupo Rayo Extasis sigue esta temporada como terminó la pasada, líder y mostrándose como el rival a batir. Invictos han ganado sus cinco partidos jugados, y son el equipo menos goleado, sólo tres tantos recibidos. Además, a pesar de estar empatados a puntos en el primer puesto, cuentan con un partido menos y la ventaja de haberse enfrentado ya a un duro rival en su camino por repetir éxitos, el Coca Junior, al que vencieron por la mínima.

Estos últimos, campeones de la segunda división el curso pasado, están demostrando que la categoría les requiere tiempo de adaptación, y desde el primer día pelean por los puestos cabeceros, y se sitúan como tercer clasificado tras seis semanas de liga.

Entre medias se sitúa Jamelgos F.C., que tiene un balance de cinco victorias y sólo una derrota, la que sufrieron por 4 – 1 ante Coca Junior, lo que supone una muestra más de lo difícil que será mantenerse en esas posiciones.

El curioso caso lo encontramos en el Tridimagen Bocacha, equipo más goleador del torneo y a la vez uno de los más goleados, sin duda sus encuentros hasta el momento han sido partidos de goles.

 

Segunda

En el Grupo A de esta segunda división Toledo Ventanas y Los Yayos mantienen un bonito pulso en el primer puesto. Ambos han ganado sus cinco partidos y suman quince puntos, además son los dos conjuntos que más goles anotan. Así que tendremos que estar pendientes al bonito partido que les enfrente.

Han conseguido abrir una brecha de cinco puntos con el tercer clasificado, Yeles Team, que ha pesar de su buen arranque y de ser uno de los dos equipos menos goleados, no han podido con el ritmo de triunfos de sus rivales.

 

El Grupo B lo comanda en solitario con pleno de victorias el conjunto del Saragoza F.C.

Empezando desde la portería, son los menos goleados, han sabido hacerse fuertes en su partidos y sumar de tres en tres hasta ocupar lo más alto. Ahora les toca mantener el ritmo en los duelos contra rivales más directos para no ceder su posición de privilegio.

Los dos equipos que también están realizando un inicio bueno, son Deportivo Tahona y Muppet, que son segundo y tercero respectivamente, y que tan sólo han conocido el sabor de la derrota en una ocasión, por lo que seguro van a estar peleando por seguir en las primeras posiciones.

 

ESQUIVIAS

Cuatro son ya las jornadas que se han disputado en la competición de Esquivias, y ya hemos podido disfrutar de enfrentamientos entre los equipos que por ahora ocupan los primeros puestos.

Tras este primer mes de liga el conjunto que más fuerte se ha mostrado en sus cuatro encuentros ha sido LaCasitaray, que ha ganado lo que ha jugado. Con el mejor olfato goleador de su liga, 22 goles en estos cuatro partidos, han sabido arrancar con fuerza y distanciarse en sólo tres puntos de sus principales perseguidores. Esta pequeña ventaja cobra valor doble al haberse enfrentado ya a los tres equipos empatados con nueve puntos.

Lorien, el equipo que defiende el título ganado la pasada campaña, ya ha demostrado que su objetivo no ha cambiado este año y se mantiene firme en este inicio liguero.

Quien mejor ha sabido echar el cerrojo a su portería ha sido Pub Línea, que sólo ha tenido que recoger el balón de la red en dos partidos, donde ha encajado tres goles.

Mención también para el Ñu Team, que tras empezar el año con derrota, han sabido sobreponerse con tres triunfos en tres partidos.

 

GUADAMUR

En las escasas tres jornadas que suman en este grupo de nuestras ligas, ya hay dos conjuntos que han ganado una distancia de seis puntos con el tercero y comparten el primer puesto, con nueve puntos cada uno. Así que todo apunta a que estos dos rivales mantendrán un bonito duelo durante la temporada por ocupar esa primera plaza, sin olvidarse por supuesto de que esto es muy largo y no hay que descartar a nadie.

Asesoría Sánchez cuenta con el honor de ser por el momento el equipo más goleador y el el menos goleado, lo que le sitúa por delante de Buenavista.

 

TOLEDO

Los grupos de las ligas de la capital parten con un dato curioso, todo los equipos de todas las categorías han sumado algún punto en este mes y medio de competición, una muestra de la competitividad que muestran todos los participantes.

 

División de Honor

En el cuadro más alto de esta competición, la igualdad en cada encuentro es máxima en la lucha por los tres puntos, sea quien sea el rival, y así lo demuestran los numerosos empates que hemos podido ver hasta la fecha. Sólo un equipo se ha negado a conformarse en sus partidos con el reparto de puntos, Medirval.

La igualdad en los puestos de arriba es tal que en un margen de sólo tres puntos podemos encontrar hasta a cinco equipos situados, y a expensas de aprovechar los pinchazos rivales. En este atasco que se está produciendo se colocan empate a puntos en el liderato Auto Bascón Restaurante Las Esparteras y Joma-Ocioyaventura.

Ninguno de ellos conoce la derrota hasta el momento, y el primero de ellos por golaverage, es además el equipo que más goles ha marcado en la categoría.

Este tren de cabeza lo cierra el conjunto menos goleado, Noctalia Toledo, que ha recibido apenas cinco dianas.

Los equipos de la parte baja tampoco deben descuidarse ya que las cosas también están muy apretadas, y cada triunfo puede cambiar mucho la situación.

 

Primera

Bar Totanes manda en solitario en la cabeza de la liga. Sus seis partidos jugados han supuesto seis victorias que le posiciona como líder sólido de la categoría. Con una férrea defensa es el conjunto menos goleado.

Son muchos los equipos al acecho del primer puesto y el mejor colocado, con sólo una derrota en su haber es Totanes F7, que además es de los mejores conjuntos de cara a puerta. En este aspecto el más destacado, con 22 goles, es Webimpacto-Mandala, que actualmente es cuarto clasificado.

En este grupo de goles, como es normal a estas alturas de competición, los puestos calientes de la parte baja afectan a varios participantes que deberán seguir sumando puntos para mejorar su situación.

 

Segunda

La segunda toledana tiene a todos los equipos inmersos en un estrecha pelea tanto en los primeros como en los últimos puestos. En seis puntos de diferencia encontramos a los seis primeros clasificados, y a los tres primeros en un partido de distancia.

Casa Zapico es el rival que más fuerte se está mostrando, está invicto y únicamente ha cedido un empate, por lo que es primero en solitario. Se trata del conjunto que mayor número de goles anota, 25 concretamente, y también es la defensa que menos concede.

Este dato lo comparte con San Roman-La Despensa, que también cuenta con seis goles en su casillero de tantos recibidos, por lo que es tercer clasificado.

A medida que avancen jornadas, los cruces directos serán los que determinen que equipos se desmarcan del resto, o si por el contrario las cosas se apretarán más.

 

Tercera

Son muchos los equipos candidatos a pelear por los puestos de cabeza en una liga de máxima igualdad, donde es las escasas seis jornadas disputadas todos los equipos han empatado alguno de sus encuentros.

Destaca la actuación Ambulancias Finister, primer clasificado y uno de los conjuntos que todavía se mantienen invictos, y si algo les ayuda a que sea así, es sin duda su gran olfato goleador, ya que ha visto puerta hasta más que ningún otro.

La condición de imbatible también la tiene por el momento el segundo en discordia, Calitronchos. Al contrario que su rival más inmediato, la base de este sólido equipo parte desde la defensa y son los menos goleados del campeonato con una admirable cifra de cinco goles en contra.

En esta dinámica de empates, Sf Motor Huracán son los que en más ocasiones han cosechado este resultado de reparto de puntos, hasta en cuatro ocasiones de sus seis enfrentamientos, sin duda una buena forma de seguir sumando.

 

TOMELLOSO

Con cinco triunfos de cinco posibles, de esta manera se han presentado en la competición estos dos equipos, Gasóleos y Leñas Hnos Marquina y El Fogón/Centro Tractor.

Quince puntos que les permiten mantenerse comandando la clasificación, el primero de ellos, siendo el mejor cerrojo de la categoría ya que sólo ha encajado tres goles en lo que llevamos disputado.

El conjunto más productivo en ataque es Auding/Unicontrol que ha alcanzado ya la cifra de 23 dianas.

Tendremos que estar pendientes del desarrollo de las primeras posiciones, ya que en dos puntos podemos encontrar a cuatro equipos luchando por estar arriba y ocupar puestos de ascenso.

Tercero y cuarto son Javisport-La Parrilla y Tolpinsa-N. Jabega, que comparten unas estadísticas muy similares, con un +9 en su golaverage y a dos puntos de la cabeza, por lo que también mustran sus credenciales a aspirar a todo.

 

ALCÁZAR DE SAN JUAN

En Alcázar van transcurridas tres jornadas de liga, por lo que la situación está muy apretada entre todos los equipos, y los seis primeros se agrupan en tres puntos, por lo que tendrán que disputar sus duelos más directos conscientes de los puestos en juego.

El que mejor inicio ha mostrado es Infrared, que no sólo ha ganado sus encuentros, sino que son los jugadores con mejores estadísticas, 22 goles a su favor y sólo uno concedido.

Sin duda esta apretada tabla nos va a dejar partidos muy interesantes en las siguientes jornadas.

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image