viernes
16 de noviembre de 2018
Facebook Twitter Google+ Vídeos Añadir a favoritos Contacta con nosotros
III TORNEO INTERLIGAS SOLISS FÚTBOL 7 Y II COPA FUNDACIÓN SOLISS
Tapería Gredos Campeón
martes, 7 de junio de 2016
1.127 lecturas
Volver

Tras una intensa jornada de partidos en las instalaciones deportivas de Manzanares, os mostramos los resultados de la competición.

Esta edición del torneo, contó con la participación de 16 equipos y más de 300 jugadores. La fase de grupos del III Torneo Interligas comenzó a las 9:00 de la mañana, en los campos "Pista Ciclista" y José Camacho.  Se dividió en 4 grupos de 4 equipos cada uno. Sobre las 15:00 horas conocíamos los campeones de grupo, que pasarían directamente a las semifinales de la competición. Estos equipos fueron Proyecto Dental-Bar Tío Paco, Toledo Ventanas, Tapería Gredos y El Refugio F.C.

A las 17:30 horas se iniciaban las semifinales, de las que salieron clasificados para la final Proyecto Dental-Bar Tío Paco y Tapería Gredos. Serían los últimos, después de una disputada final, los que se impusieran y a la postre levantaran el trofeo de campeón del III Torneo Interligas Soliss Fútbol 7.

Paralelamente a este torneo se disputó la Copa Fundación Soliss, con los siguientes equipos participantes: en categoría benjamín, Manzanares C.F y E.F.B Tomelloso; En categoría alevín, Manzanares C.F y Escuela Daimiel-El Carmen. En una ambiente festivo y deportivo, los visitantes se alzaron con la final benjamín, mientras que en categoría alevín fue el equipo de la localidad el que levantó el título.

 Previamente a las finales se celebró a través de Fundación Soliss la " I jornada contra la no violencia en el deporte".  Padres y niños saltaron al terreno de juego y se presentaron ante el público, ofreciendo un ejemplo de buen comportamiento que continuó en las gradas del José Camacho.

Una vez finalizados los partidos, los premiados subieron al escenario a recoger sus trofeos. Nos acompañaron en dicha entrega varias autoridades del ayuntamiento de Manzanares y el Director Territorial de Soliss Seguros.

Todos los participantes recibieron un pack de bienvenida con camiseta personalizada del torneo, balón y merchandising de Soliss Mutualidad de Seguros. 

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image